Piotti: "No está mal hablar de afano en la AFA"


El veedor judicial en la AFA, Alberto Piotti, sostuvo que la investigación por el manejo de fondos en la asociación que organiza el fútbol en la Argentina involucra cerca de "1061 millones de dólares" de los cuales "hay clubes que no recibieron nada" y detalló que la causa "tiene dos años de trámite".

"Pudo haber malversación, fraude. Podrían terminar presos. Esta causa, a diferencia de las otras que estamos viendo últimamente (con López, Báez), esta focalizada en el presente porque el contrato continúa", comentó Piotti en diálogo con Delta 90.3.

El veedor señaló que "si no se logra un consenso, alguien tiene que imponerlo" y agregó que "es necesaria una comisión normalizadora integrada por gente que sepa de fútbol", y que a los integrantes en general los eligen "gente del mismo medio que se está trata de ayudar.

"En la AFA no hay fondos ni para pagar los servicios, eso muestra la crisis terminal. Todo está mal, para enderezarlo tiene que haber consenso. A veces la tarea judicial permite intentar resolver las cosas", indicó.

Escuchá el audio:

+ Leídas de la semana

FM DELTA 90.3