Rodríguez Larreta inauguró una estatua de Lionel Messi y pidió que el ídolo siga en la Selección


El jefe de Gobierno de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Horacio Rodríguez Larreta, inauguró hoy una estatua de Lionel Messi en el Paseo de la Gloria, ubicado en la Costanera Sur, que brinda un homenaje a las principales figuras del deporte argentino, y además le volvió a pedir a "La Pulga" que revea su decisión de renunciar a la selección.

“Es una buena manera de pedirle a Lío que nos acompañe, que nos lleve de la mano, y no tengo dudas, a ganar el Mundial de Rusia, es que los que puedan, vengan, se saquen una foto y la suban a las redes sociales”, afirmó el mandatario.

"Estoy seguro que si hacemos fuerza entre todos, lo vamos a convencer y ojalá un día vengamos a festejar con él acá en la estatua. Ese es el sentir de la gran mayoría, que Lío vuelva y nos siga representando con la camiseta argentina", concluyó el Jefe Porteño.

El máximo goleador de la Selección Argentina se suma a las esculturas de Guillermo Vilas, Emanuel Ginóbili, Luciana Aymar, Gabriela Sabatini, Roberto de Vicenzo, Hugo Porta, Pascual Pérez, Juan Manuel Fangio y José Meolans.




+ Leídas de la semana

FM DELTA 90.3