Stolbizer: "El matrimonio kirchner era la cabeza de un sistema de corrupción"


La diputada nacional por Progresistas Margarita Stolbizer consideró que la expresidenta Cristina Fernández "eligió continuar con los negocios montados por Néstor Kirchner", y destacó que ambos fueron "los responsables políticos de un sistema de negocios que se montó en estos 12 años".

En diálogo con TN. Stolbizer remarcó que el matrimonio Kirchner era "la cabeza de un sistema de corrupción del que (el exsecretario de Obras Públicas detenido José) López es una parte".

La funcionaria aseguró que en la actualidad "la justicia avanza, los organismos de control funcionan y hay gente que comienza a decir lo que sabe sobre la corrupción", y señaló que "el presidente Mauricio Macri tiene la oportunidad de mostrar que es distinto y debe generar mecanismos de control".

El exjefe de gabinete "Aníbal Fernández es la imagen de la derrota del kirchnerismo y su candidatura en la provincia es lo que determina el triunfo de Maria Eugenia Vidal y del Gobierno de Cambiemos. Es una figura identificada con la corrupción que no puede salir a la calle", sostuvo.

+ Leídas de la semana

FM DELTA 90.3