Stolbizer: "Prácticamente no hubo un estamento del estado que no haya sido corrompido"


La diputada nacional por Progresistas, Margarita Stolbizer, sostuvo que ampliará la denuncia por asociación ilícita contra la expresidenta Cristina Fernández porque cree que "la justicia tiene que avanzar en esa causa" y agregó que "para que el delito se cometa hay muchos funcionarios que son cómplices".

"Máximo Kirchner, Lázaro Báez y muchos otros funcionaban en forma organizada para cometer los delitos. Es importante investigar la asociación ilícita porque estaba orquestada para que ellos cometan delitos", agregó Stolbizer en diálogo con Delta 90.3.

La funcionaria señal+o que tiene "una opinión critica respecto a las demoras de la justicia", pero cree "que no hay que caer en el cuestionamiento a tal punto que se termina creyendo a Báez".

“Las causas se agilizan porque ahora hay pruebas que antes no se tenían, sin embargo hubo jueces cómplices. Creo que la justicia va a llegar a Cristina, ha sido la dueña de la maquinaria y los delitos están. Primero fue Kirchner y después ella”, indicó.

Escuchá el audio:

+ Leídas de la semana

FM DELTA 90.3