Andrea Pietra: "Ella es la hija que yo tenía que tener"



Andrea Pietra estuvo en el programa David y Goliat y contó como tomó la decisión de adoptar un bebe. Ella siempre quiso ser madre y primero intentó con tratamientos para quedar embarazada pero no pudo lograrlo. Por esto, en el 2010 tomó la decisión junto a su pareja, Daniel Grinbank, de adoptar a su hija Stephanie en Haití.

"Agradezco no haberme embarazado, ella es la hija que yo tenía que tener. Es lo más hijo mío que puede existir en este mundo. Tenemos el mandato de que por ser mujeres tenemos que poder parir ¡cómo si fuera fácil!, hay sólo un 10% de probabilidades por mes de quedar embarazada. Ser madre no tiene que ver con parir un hijo, sino con el oficio divino de ejercer un rol, con todo el amor que hay en tu corazón. Siempre digo que desde que llegó Stephanie yo me siento cada vez más feliz. Antes yo hice todo tipo de tratamientos y cuando llega la fecha y ves que te vino el período es desgarrador”, dijó la actriz.

A lo largo del programa, Andrea, reveló como fue la historia de Stephanie:"Estaba en un orfanato desde los 20 días. Cuando se iniciaron los trámites yo no podía viajar porque estaba trabajando, así que Daniel iba y venía todo el tiempo. Allá dormía en el piso, sin comer y sin bañarse, pero desde que la vio no la pudo dejar. Ella vino al país cuando tenía seis meses, tenía mucha necesidad de amor. Ella se llama Stephanie, pero quiere que la llamemos Any”.

+ Leídas de la semana

FM DELTA 90.3