Ángela Torres, la "niña" prodigio brilla en Peter Pan


Aunque ya no tan niña, lleva el talento en la sangre. Proviene de una familia pura cepa de artistas y ha demostrado en estos últimos años, y con su corta edad, que tiene mucho para dar, y sin dudas, le espera un largo y exitoso camino por recorrer.

Pero Ángela Torres no es una jovencita que tuvo éxito en la televisión y que llegó donde está por ser "la nieta de, la hija de, la sobrina de". Tiene una voz inmensa, increíble, y una personalidad carismática que la convierte en un ser que desborda talento y que es imposible no adorar.

Quizás gracias a esa combinación de dones y simpatía cosechó, rápidamente, cientos de miles de fanáticos que la siguen y la toman como referente (supera el millón de seguidores en Instagram). 

Fiel a su estilo de brillar en lo que le toca, hoy, encandila con su personaje Tigrilla, en "Peter Pan, todos podemos volar", el musical que se estrenó hace unos días en el Gran Rex con un gran elenco y ya es un éxito: "Es mágico, me mueve absolutamente todo en mi cuerpo", aseguró. 

Ángela, con una belleza natural, juega, se divierte y demuestra, día a día, que sabe lo que hace y que lo hace bien. 

Pablo Montagna la entrevistó en exclusiva para Haceinstantes durante el ensayo general de Peter Pan, previo al estreno y habló de todo, y hasta confesó: "Yo estoy enamorada de Dente, ya se lo dije, él  lo sabe" 

No te pierdas el video con la nota completa!:

+ Leídas de la semana

FM DELTA 90.3