Aníbal Lotocki rompió el silencio


Aníbal Lotocki rompió el silencio y opinó sobre la operación de Silvina Luna que viajó a Los Ángeles, Estados Unidos, para realizarse una cirugía reparadora para quitar los restos de metralicato que le quedaron en su cuerpo, luego de una intervención que le realizó el mencionado cirujano.

"Es raro, ella siempre decía que no se podía sacar eso. Es medio raro que lo haga ahora, a esta distancia, si en 2013 se le declaró el supuesto problema", declaró.

"Tenemos pacientes como Silvina Luna a la que ves todos los veranos trabajando. Pamela Sosa que está (en el) Bailando, diciendo que tiene lesiones que no tiene. Enfermedades que tienen por otras cuestiones, pero dicen que se las produje yo en una cirugía. (Esto) pasa en determinados momentos del año, antes de ir a una obra de teatro hay que tener mucho movimiento televisivo, o antes de que empiece el Bailando tenes que tener mucho ruido para que te llamen", señaló el esteticista que está procesado y embargado por la justicia por mala praxis.

"Estaré siempre a disposición de la Justicia para llegar a resolver esto, porque yo soy el más interesado en solucionar esto. La verdad es que quisiera que el día de mañana alguien me pueda pedir perdón. Me sorprendió mucho lo de Pamela, todo lo que dice, lo que hace. Sabía que era capaz de muchas cosas, pero nunca de tanto", sostuvo en el programa "Los ángeles de la mañana".




+ Leídas de la semana

FM DELTA 90.3