Boca perdió en la ida de la semifinal de la Libertadores


El conjunto Xeneize cayó anoche por 2 a 1 ante Independiente del Valle en Ecuador por el partido de ida de las semifinales de la Copa Libertadores y definirá su situación de local.

Boca comenzó el encuentro con un gol a favor de mediocampista Pablo Pérez a los 12 del primer tiempo, pero una vez comenzado el segundo, Cabezas y Angulo dieron vuelta el marcador que culminó con la derrota azul y oro.

Los detalles:

Independiente del Valle: Daniel Azcona; Christian Núñez, Luis León, Arturo Mina y Emiliano Tellechea; Jefferson Orejuela y Mario Rizotto; Bryan Cabezas, Junior Sornoza y Julio Angulo; José Angulo. DT: Pablo Repetto.

Boca Juniors: Agustín Orión; Leonardo Jara, Daniel Díaz, Juan Insaurralde y Frank Fabra; Pablo Pérez, Andrés Cubas y Fernando Zuqui; Darío Benedetto, Carlos Tevez y Nicolás Lodeiro. DT: Guillermo Barros Schelotto.

Gol en el primer tiempo: 12m. Pérez (B).

Gol en el segundo tiempo: 16m. Cabezas (I) y 30m. José Angulo (I).

Cambios en el segundo tiempo: 21m. Chávez por Benedetto (B), 31m. Rodrigo Bentancur por Pérez (B), 36m. Jonny Uchuari por Julio Angulo (I), 42m. Gabriel Cortéz por Sornoza (I), 43m. Dixon Arroyo por Orejuela (I).

Amonestados: Julio Angulo y León (I). Cubas, Tevez, Pérez y Chávez (B).

Cancha: Estadio 'Atahualpa' (Quito).

Árbitro: Wilmar Roldán (Colombia).

+ Leídas de la semana

FM DELTA 90.3