Boca tiene un partido definitorio por la Libertadores


Boca Juniors jugará esta noche contra el conjunto ecuatoriano Independiente del Valle por el partido de vuelta de las semifinales de la Copa Libertadores, en busca de revertir la derrota 2 a 1 hace una semana en Quito.

El partido comenzará a las 21.45 y contará con el arbitraje del uruguayo Daniel Fedorczuk en el estadio Xeneize, Alberto J. Armando, con la televisación de TV Pública y Fox Sports.

El conjunto dirigido por Guillermo Barros Schelotto se tiene que imponer por al menos 1 a 0 para pasar a la final del certamen continental, ya que cayó 2 a 1 en la ida, pero como el gol de visitante vale doble, las posibilidades de la Azul y Oro se agrandan.

Posibles formaciones:

Boca Juniors: Agustín Orión; Leonardo Jara, Daniel Díaz, Juan Insaurralde y Frank Fabra; Pablo Pérez, Andrés Cubas y Fernando Zuqui; Cristian Pavón, Carlos Tévez y Nicolás Lodeiro. DT: Guillermo Barros Schelotto.

Independiente del Valle: Daniel Azcona; Christian Núñez, Luis Caicedo, Arturo Mina y Luis Ayala; Jefferson Orejuela y Mario Rizzotto; Bryan Cabezas, Junior Sornoza y Julio Angulo; José Angulo. DT: Pablo Repetto.

Cancha: Boca Juniors.
Arbitro: Daniel Fedorczuk (Uruguay).
Horario: 21.45
TV: TV Pública y Fox Sports.

+ Leídas de la semana

FM DELTA 90.3