Donda: "Melconian y Aranguren deberían alejarse de sus funciones"


La diputada nacional del Movimiento Libres del Sur, Victoria Donda, consideró que "este Gobierno no está haciendo las cosas bien" y agregó que, tanto el ministro de Energía, Juan José Aranguren, como el titular del Banco Nación, Carlos Melconian, "deben renunciar".

En diálogo con Delta 90.3, Donda sostuvo que "se debería haber bajado la inflación porque la gente consume menos" y aseguró que el que "se encarga de la cartera de Energía, en lugar de colaborar para bajar la inflación, logra aumentarla con un tarifazo salvaje que a quién más lastima es al bolsillo de los trabajadores".

"Aranguren también tiene que renunciar. No hay lógica para que siga en el Gobierno", señaló la diputada y añadió que "quien está tomando estas medidas de fondo es el presidente" Mauricio Macri.

En ese orden, la funcionaria comentó que Melconian "no puede estar desempeñando su cargo" porque "se beneficia con las políticas que lleva adelante e indicó que "este tipo de incompatibilidades distan mucho de la honestidad que buscamos".

"Entiendo que había que hacer un ajuste en la boleta de gas. Lo que no se puede hacer es la salvajada que están haciendo ahora. Estamos hablando de salarios que no aumentaron", detalló.

Escuchá el audio:

+ Leídas de la semana

FM DELTA 90.3