El Capitán Goity, un lujo de las vacaciones de invierno



La versatilidad de Gabriel Goity le valió un gran reconocimiento de la comunidad artística de nuestro país y, también, unos cuantos premios. 

La gente lo adora. Quizás porque, con su carisma único, deja huella con personajes memorables que divierten y emocionan. Se destacó en diferentes interpretaciones en cine, en telenovelas, en unitarios, en teatro. Donde sea que le toque actuar, le pone su impronta y hay éxito asegurado.

"El Puma" es un tipo querido y respetado por sus pares, por el público y por la prensa, y se lo ganó él solito, sin ayuda de nadie, con años de esfuerzo, trabajo, pero sobretodo la pasión por lo que hace que se hace visible siempre en los resultados.

Este camino, de recorrerlo todo, lo llevó a lugares como el que le toca transitar hoy: ser un personaje de cuento. Y por cierto, uno de los personajes más lindos de la historia mundial, el Capitán Garfio. "Estoy muy agradecido. Es una responsabilidad", aseguró.

Goity se luce en el musical "Peter Pan, todos podemos volar" con un Garfio original, hilarante, que canta, baila, y atrae, gracias a su marca personal, aplausos enérgicos desde la platea, tanto de sus seguidores de "Los Roldán" como de los nuevos, los niños que se divierten con este copado enemigo de Peter Pan. 

En las previas al estreno, Pablo Montagna lo entrevistó para Haceinstantes

 Mirá: 


+ Leídas de la semana

FM DELTA 90.3