El conmovedor mensaje de Fantino a su mujer



El viernes pasado, Miriam Lanzoni en Los Ángeles de la Mañana contó que no está pasando un buen momento.

"Estoy en crisis de todo, cuando te pasan cosas, te pasa todo junto. Son cosas de la vida que se juntan todas. No estoy triste, pero me pasan cosas que me revolucionan... Estoy así hace una semana, hace muchos años que no tengo tantos quilombos todos juntos: son cosas familiares, personales… Todo tiene solución, el punto es que a veces las soluciones pueden ser dolorosas", explico Lanzoni.

La actriz confesó el deseo por ser madre y la gran cantidad de trabas que tiene en el camino de la adopción de un hijo, "Estamos en una lista para adoptar un chico con Alejandro hace dos años. Nosotros podemos tener hijos, pero adoptar empezó siendo un deseo mío y después se convirtió en uno de la pareja. Se lo transmití a Alejandro y él lo tomó igual que yo. Quiero que la maternidad sea algo responsable".

"Nos rebotaron cuatro asistentes sociales", reveló.

Minutos después, su marido, Alejandro Fantino le envío un emotivo mensaje por twitter: "Gringuita, @MiriamLanzoni, todo cuento tiene páginas difíciles. Y todo se logra si se ama. Y vos y yo nos amamos profunda y sinceramente".


+ Leídas de la semana

FM DELTA 90.3