El mal momento de Valeria Archimó


La bailarina Valeria Archimó afronta la muerte de su padre, que falleció ayer a sus 90 años, tras una larga internación.

"Papi TE AMO. Sé que me vas a cuidar desde lo más alto y puro porque fuiste un gran hombre", escribió Archimó conmovida por la triste noticia.

La salud del padre de la morocha venía en desmejoría desde enero, cuando Valeria hizo conocer la situación a través de las redes sociales.

"El 19/9 le festejamos el cumple nro 90 a mi papá y estaba bárbaro, con sus nanas de la edad. Hoy está internado y eso me tiene triste. Hace dos meses empezó a desmejorar mucho y por como viene la cosa seguirá en la clínica un tiempo largo. Se que esto es parte de la vida y hay que saber aceptar, pero es muy triste ver así a tu papá. La vejez es muy dura. Necesitaba escribir esto para poder volver a compartir mi vida, el teatro y demás. Siento que puedo dejar mi duelo interno... aunque vuelva a subir fotos y otras cosas a las redes sociales sepan que una parte mía siempre está triste", había relatado.

Mirá:

+ Leídas de la semana

FM DELTA 90.3