El País de Nunca Jamás cobró vida en Bs. As.


Ser niños. Códigos y sentimientos que, aunque algunos sientan lejanos, todos entendemos.
Peter Pan trasciende épocas y generaciones, y perdura por su magia, por el sueño de creer que todo es posible y porque vivir en el País de Nunca Jamás fue la fantasía de más de uno.

Esta historia, que tomó forma en libros, películas, teatros y hasta video juegos, llegó a la calle Corrientes (ni más ni menos que al Gran Rex), con un elenco de talentosísimos actores que cantan, bailan, vuelan. Todos dejan el alma en un trabajo magnifico y brillan sobre un escenario con gran despliegue de producción, que nada tiene que envidiarle a las puestas de Broadway.

El clima que se percibe en el aire, desde el inicio, es mágico y así se vive durante el transcurso de todo el espectáculo. Es, literalmente, entrar a un cuento de hadas por un rato. Es emoción, alegría y, hasta nostalgia de la linda. 

"Peter Pan, todos podemos volar" asombra con vuelos sorprendentes, gran variedad de efectos especiales y una ambientación imponente. Un mundo mágico que se hace presente en el microcentro porteño y que sólo estará en cartel por cuatro únicas semanas. 

Destacadísimas interpretaciones de Fernando Dente como Peter Pan, Gabriel Goity como el Capitán Garfio, Natalie Pérez como Wendy, Ángela Torres como Tigrilla y Nazareno Mottola como Smee, y además participa Flor Viterbo (la morocha de Showmatch) y un  ensamble de casi 20 actores que acompañan con excelencia en escena.

Peter Pan en Buenos Aires es un lujo. Es un show realmente increíble. Es vivir un momento único e inolvidable para toda la familia. Imperdible. Aplausos de pie.



Ficha técnica: Ensamble (por orden alfabético): Luján Blaksley, Ignacio De Santis, Máximo Espíndola, Daiana Fernández, Federico Fedele, Gonzalo Gerber, Tomás Middleton, Tomás Martínez, Pedro Maurizi, Meme Mateo, Milagros Michael, Maximiliano Morales Bravo, Tomás Mordlowicz, Juan José Marco, Joaquín Ochoa, Elizabeth Restrepo, Maia Roldán, Rodrigo Vallejos y Florencia Viterbo. Dirección: Ariel Del Mastro. Adaptación teatral: Marisé Monteiro. Basado en el cuento de James Mathew Barrie. Música: Patricia Sosa, Oscar Mediavilla, Daniel Vilá y Federico Vilas. Producción Musical: Oscar Mediavilla. Diseño de Coreografía: Gustavo Carrizo. Diseño de escenografía: Jorge Ferrari. Diseño de luces: Gaspar Potocnik Diseño de videos: Maxi Vecco. Diseño de vuelos: Diego Weinschelbaum. Diseño de vestuario: Gabriela Pietranera. Dirección vocal: Katie Viqueira. Dirección de Actores: Daniel Casablanca. Producción General: MP Producciones, Ozono Producciones y DK Group.


















+ Leídas de la semana

FM DELTA 90.3