Elisa Carrió denunció que recibió una amenaza de muerte


Elisa Carrió informó que recibió un correo electrónico afirmando que hay una banda narco contratada por la cúpula de la Policía Bonaerense para matarla.

Esto de produjo luego de que la diputada vinculara a Pablo Bressi, jefe de esa fuerza con el tráfico de drogas. Además, Héctor 'Toty' Flores compañero de formula de la legisladora obtuvo una amenaza similar.

La líder de la Coalición Cívica, le comunicó la noticia al fiscal Di Lello, que está a cargo de la investigación por amenazas que recibió en 2015 y por las cuales estableció que ella tenga custodia a cargo de la Policía Metropolitana.  

A continuación podés leer el mail que recibió Carrió:

Por favor avísenle a la sra. Carrió la Cúpula de la Policía Bonaerense encargó a una organización de narcotraficantes el asesinato de la diputada Carrió si sacan a la cúpula se rompe un negocio millonario de donde recibe dinero hasta el ministro Ritondo y no están dispuestos a perder ese negocio por favor hagan lo público y cuiden a la sra carrió SU VIDA CORRE PELIGRO en un país donde mataron a un fiscal y nada ocurrió …


+ Leídas de la semana

FM DELTA 90.3