Explota la TV Argentina


Esta noche, el prime time de la tv argentina será un verdadero ring donde el rating espera en lo más alto del podio a su ganador. El vencedor saldrá de los regresos del programa “Periodismo para Todos” ( a las 21.30 por El Trece), “Susana Giménez” (a las 22 por Telefe)  y en C5N la ex presidenta Cristina Kirchner brindará, a las 21, un reportaje al programa Economía Política. Como bonuz track de esa contienda, se conocerá en el programa de Luis Majul una entrevista al empresario Leonardo Fariña, a las 21 en el programa "La Cornisa" en América TV.

Si bien los cuatros lidiarán por la gloria del rating de este domingo, los ciclos tienen cada uno su condimento.

Será en el programa periodístico conducido por Roberto Navarro, el elegido por la ex presidenta para brindar una entrevista tras dejar el poder. La ex jefa de estado hablará de todo: la persecución judicial, el acoso mediático, su futuro político, entre otros temas.

Susana, por su parte, dará inicio a su último ciclo televisivo que fue anunciado días antes en la tv, después de una larga ausencia en Telefe.

En tanto, el periodista, Jorge Lanata vuelve a la carga con su programa periodístico donde prometio en su primera emisión hablar sobre la actual gestión llevada adelante por el presidente Mauricio Macri, además de los casos Perez Corradi y Schola Occurrentes.

Finalmente, Luis Majul pondrá presentará una entrevista completa donde se conocerá un nuevo reportaje del ex valijero con más detalles acerca del circuito conocido como la “ruta del dinero K”.


+ Leídas de la semana

FM DELTA 90.3