Fede Bal contó con quien lo engañó Barbie Vélez

Federico Bal brindó un reportaje donde se refirió al atraso que tuvo su ex pareja Barbie Vélez y también habló sobre unas fotos que le llegaron de la actriz con el Pollo Álvarez cuando todavía eran novios.

"La realidad es que ella tenía una atraso que no sé si fue verdad o si no fue verdad. El día que tuvimos esa discusión, ahí me doy cuenta de que estaba indispuesta", declaró el actor.

"Le dije que se hiciera un test y no quería, no quería y nunca se lo hizo. El día de la discusión, que es el denunciamos de ambos lados, yo me doy cuenta -en un momento íntimo- que ella estaba indispuesta. Es feo decirlo, pero me di cuenta de que, o me mintió, o no sé. En ese momento le pregunté: ‘¿Qué onda el atraso?’ Y me dijo que no sabía", señaló 


“A mí me habían llegado unas fotos y no tenía ganas. No tenía ganas de tener otra vez desconfianza cuando algo se está rompiendo y no nos teníamos confianza entre nosotros será difícil”, sostuvo el participante del Bailando, en dialogo con "Este es el show".


Álvarez le respondió a la acusación del hijo de Carmen Barbieri a través de su cuenta de Twitter, "Es tan MENTIRA que no da ni para responder...", redactó el conductor.

Mirá el vídeo:

+ Leídas de la semana

FM DELTA 90.3