Fernando Dente, un actor de alto vuelo



Fernando Dente pertenece a la nueva generación de artistas exitosos. Pero sin dudas le hace honor a la palabra. Es un artista completo y con talento. Canta hermoso, baila bien, actúa, dirige, tiene carisma y, además, es guapísimo. 

No se trata del caso de un improvisado ni de alguien que llegó a donde está por ser "hijo de", ni por unos minutos de fama conseguidos en un reality. Es un joven preparado que, con mucho esfuerzo y dedicación, logró hacerse de un nombre en el ambiente y ocupar un lugar privilegiado en la comedia musical argentina. 

No por nada es el elegido para ser el entrañable Peter Pan. Nada más ni nada menos que uno de los roles más maravillosos y mágicos que se pueden encarnar. Y con gran demanda física y efectos especiales, (volará por sobre el escenario), se preparó para uno de los papeles más emotivos: "Lo deseaba mucho. Es un personaje muy hermoso de hacer y el proyecto es muy mágico, enorme", aseguró.

Pablo Montagna, en exclusiva para Haceinstantes lo entrevistó durante el ensayo general y el actor, que se instaló en Nueva York para perfeccionarse, habló de todo.

La obra "Peter Pan, todos podemos volar" es un espectáculo para toda la familia, con un elenco de lujo y estará en cartel sólo por cuatro semanas desde hoy en el Teatro Gran Rex.

Mirá la entrevista acá: 



+ Leídas de la semana

FM DELTA 90.3