Florencia Kirchner: "Se verificó como cierta mi declaración y falsa la de Stolbizer"


Florencia Kirchner, hija de la ex presidenta Cristina Fernández de Kirchner, escribió un descargó en la cuenta oficial de Facebook de su madre, luego de que por orden del Juez Ercolini abrieran dos cajas de seguridad que tenía en el Banco Galicia y embargaron el dinero que había dentro de ellas.

 "Los procedimientos judiciales que se vienen llevando a cabo contra mi familia violan todas las normas legales. No hay nada que justifique lo que están haciendo ni la manera en que lo hacen. Una suerte de gran hermano judicial. Eso se llama: Abuso de poder. O a lo bruto: "Soy Juez, puedo hacer lo que quiero" (O lo que me piden Magnetto y el gobierno)", escribió.

"Solicité que las abran de inmediato porque no tengo nada que ocultar. Y así quedaba una vez más en claro con la transparencia que nos hemos manejado siempre. Todos los plazos fijos que originaron nuestras tenencias actuales fueron declarados por mis padres en todas y cada una de sus DDJJ, tanto fiscales como ante la Oficina Anticorrupción", redactó.


Acá podés leer el texto completo:

+ Leídas de la semana

FM DELTA 90.3