Gas Natural y Metrogas reconocieron el congelamiento del tarifazo de invierno



Las empresas Gas Natural y Metrogas, explicaron a través de comunicados la situación atravesada luego del incremento de las tarifas de los servicios públicos del servicio de gas en lo que va del año.

Las prestadoras del servicio de gas coincidieron en la defensa de las tarifas elegidas y puestas en práctica tras la transición gubernamental.

Además, los comunicados emitidos por Metrogas y Gas Natural resaltan los instrumentos y facilidades puestos a disposición de sus clientes, y sus lamentos por el pasado otoño, debido a que fue el más frío del último medio siglo.

Por su parte, el sector está reinado por la incertidumbre dado que todavía se desconoce lo que determine la Suprema Corte de Justicia de la Nación.

Frente a la alta de demanda por parte de las asociaciones de consumidores, expresadas en cautelares y amparos que pretenden "volver a las tarifas de De Vido", como lo definen en las gasíferas, una alternativa posible sería reconsiderar los saltos de categorías a quienes no ahorren, señala uno de los textos.

+ Leídas de la semana

FM DELTA 90.3