#GH2016: Luifa cree que "el fantasma de Rodrigo" está en la casa



Luifa es la ex pareja de Romina Campos Olave, la prima de Rodrigo Bueno, contó que una vez el fantasma del cantante lo persiguió y lo terminó asustando.

"Alquilé una casa en Salsipuedes para festejarle el año de la bebé (su hija Lola). Fui a buscar dos tortas y para no llevarlas al entrenamiento pasé por la casa donde vivía Rodrigo y las dejé en la heladera", explicó Luifa.

"Dejé las dos tortas y me fui a entrenar, cuando salgo del club paso a buscar las tortas de nuevo. Cuando entro a la casa (donde vivía Rodrigo) abro la heladera y una de las tortas tenía un dedo marcado", continuó.

"Me asusté mucho, salí corriendo de la casa. Cuando me subo al auto llamo a Romina (su ex pareja) y le conté lo sucedido. A los cinco minutos me llama Beatriz (madre del cantante) y me dice 'Luifa quedate tranquilo porque a Ro le gustaba hacer maldades, no le gustaban las tortas pero le encantaba marcar el dedo sobre ellas'".

Apenas terminó la anécdota comenzaron a suceder cosas extrañas en la casa de Gran Hermano. Primero se empezó a mover la mesa donde estaban y cayeron cosas del techo, después escucharon la voz del cantante y por último, la tapa del termo comenzó a moverse rápidamente.

+ Leídas de la semana

FM DELTA 90.3