Hernán Lombardi: "Hay mucha gente que no la está pasando bien, somos conscientes de eso"



El Titular del Sistema Federal de Medios y Contenidos Públicos, Hernán Lombardi, estuvo en DATA - el programa que conduce Rodolfo Barili por Canal Metro - y aseguró que "la unidad de los argentinos tiene un solo límite, no puede haber impunidad para la corrupción.

Al preguntarle sobre su famosa frase "banda de ladrones" en referencia a los funcionarios kichneristas, Lombardi aclaró que "hay que entender que no todo el kirchnerismo era eso".

“La banda de ladrones serían todos los que están procesados hoy y sus ramificaciones. Si vos tenés dos secretarios de estado detenidos (Jaime y López) es muy raro que la cabeza de esos dos sea blanca nieves. Si los casos de corrupción pueden ser ajenos a la cabeza política máxima, si es la Presidenta de la Nación, eso lo tiene que decidir la justicia”, declaró.

Acerca de Fútbol para Todos, explicó "Nosotros dijimos que es muy importante sostener la gratuidad y la transmisión televisiva, esto es un derecho adquirido para la gente”.

“¿Qué hicimos? Permitimos que otros canales transmitieran, se hizo una licitación estuvo América, Canal 13 y Telefe, se licitó también el sponsor y al conjunto de los argentino nos salió 180 millones de pesos menos", continuó.

Por último,  reveló que el Gobierno de Cambiemos y el de la Alianza "no son parecidos".

DATA Hernán Lombardi 30-7-2016 from Data on Vimeo.

+ Leídas de la semana

FM DELTA 90.3