IMPERDIBLE! Ya todos podremos volar con Peter Pan


Peter Pan se prepara para levantar el telón del imponente teatro Gran Rex, para invitar a toda la familia a creer que “todos podemos volar". En una función mágica y luego de presenciar el ensayo general, los actores nos adelantaron sus sensaciones.

Fernando Dente encarna al niño principal del “País de nunca jamás” que se niega a crecer, como esbozó en su cuento el escritor James Mathew Barrie.“Peter Pan es algo espectacular, algo hermoso, es la magia, la convicción, es muy serio lo que cuenta. Todos soñamos con volar alguna vez, y ser Peter Pan está buenísimo. Cuando uno crece, a veces se complica, y lo que viene a contar es que no es necesario complicarse, que todos podemos volar en serio”, expresó el actor.

Natalie Pérez, por su parte, interpreta a Wendy, quien aseguró a Haceinstantes lo que grandes y chicos encontrarán en la obra: “El espectáculo es muy lindo de ver, tiene de todo, es para reír, enojar,  y emocionar. Tengo las mejores expectativas y creo que la gente  se va asombrar de la producción que hay y de todo lo que es Peter Pan hoy”, precisó y expresó que su personaje “significa interpretar esa esa niña que tenía adentro y que se había perdido en el día a día, en la vorágine del trabajo. Es estar  en la “piel de” y “leer algo de”, hoy soy Wendy, así que es bien distinto a cuando leí el libro o vi la película.

Gabriel Goity también nos contó sobre su malvado Capitán Garfio:  “Es un personaje maravilloso, universal, que lo han hecho grandes actores. Para mí es un premio hacer este tipo de proyectos en Argentina. Es una puesta grande para pocas funciones en una de las salas más grandes de Latinoamérica”, agregó el Puma.

También se lucen en escena la talentosa Ángela Torres como la simpática Tigrilla, una de las niñas de Nunca Jamás enamorada de Peter Pan y Nazareno Mottola, como el comandante Smee, fiel servidor de Garfio. Además,  acompaña a los protagonistas un gran elenco de virtuosos bailarines y cantantes.

La obra es dirigida por Ariel Del Mastro, la música de la obra estará a cargo de Patricia Sosa, Oscar Mediavilla, Daniel Vilá y Federico Vilas.
Es una producción de las reconocidas y prestigiosos MP y Ozono, sumada DK Group cuyo director Diego Kolankowsky es el productor de Spring Awakening en Broadway nominada a tres premios Tony este año. 

Se estrena al público mañana viernes 8 de julio y estará en cartel sólo 4 por semanas. Imperdible.








+ Leídas de la semana

FM DELTA 90.3