La Ciudad despide las vacaciones a todo trapo


El Gobierno porteño organizó un evento gratuito de cierre de las vacaciones de invierno que se llevará a cabo durante el fin de semana en el Microcentro e incluirá actividades lúdicas para niños y la presentación del espectáculo "Trigou".

Una serie de espectáculos musicales provistos por el programa Bandas x Barrios; orquestas de niños de San Telmo; y Food Trucks, entre otras actividades, tomarán lugar en Lavalle durante este fin de semana de 12 a 19 en lo que será un evento de cierre del receso escolar en plena calle.

"Vamos a cerrar con un mega evento este fin de semana en Diagonal Norte cortando la calle. Los chicos saldrán y encontrarán esta oferta gratuita", explicó la subsecretaria de Uso del Espacio Público en el Gobierno de la Ciudad, Clara Muzzio, en diálogo con Delta 90.3.

Por su parte, el espectáculo acrobático "Tigrou" ofrecerá un show el sábado a las 17 en Diagonal Norte y Suipacha, en lo que será una pequeña versión del espectáculo que se presenta habitualmente en la calle Corrientes.

Escuchá los detalles:

+ Leídas de la Semana


FM DELTA 90.3