La nota de Infama que enojó a Wanda y Zaira Nara



Carinara, la novia de Andrés Nara, estuvo en el piso de Infama y quedó claro que no tiene ninguna relación con las hijas de su novio, Wanda y Zaira Nara.

Sobre el embarazo de Wanda y la relación de Andrés Nara con sus hijas dijo “No sabe porque nadie le avisó nada. Me dijo que no tiene ni la menor idea. Yo a veces le pregunto a ver si me comenta algo pero no sabe nada”.

Cuando le preguntaron sobre la nota de Paparazzi que el título decía “Wanda y Zaira para mí son iguales, no valen un centavo”, Carinara se defendió diciendo “Esas no fueron mis palabras textuales en sí pero lo que quise decir es que ellas me hicieron pasar demasiadas cosas que yo siempre guardé. Por ahí iba a los programas y me preguntaban por ellas y yo siempre me callé. Lloraba por las cosas que le mandaban por WhatsApp a Andrés, denigrándome, diciéndome un montón de cosas horribles y tratándome de un montón de cosas”.

“Andrés siempre se quiso acercar y siempre lo rechazaban. Y no era por él, pera por mí. En realidad no sé porque siempre me tuvieron tanta bronca porque yo nunca les hice nada, todo lo contrario”, continuó.

Una vez que las hermanas Nara se enteraron de esto comenzaron su descargo en sus cuentas de Twitter.





+ Leídas de la semana

FM DELTA 90.3