Macri asiste al acto inagural de la Exposición Rural



El presidente Mauricio Macri se encuentra en el predio de la Sociedad Rural de Palermo, para asistir al acto de inauguración oficial de la 150ma edición de la Exposición Rural. Después de 15 años, un Presidente vuelve a La Rural.

También asistieron los ministros de Agroindustria, Ricardo Buryaile ; de Producción, Francisco Cabrera ; de Interior, Rogelio Frigerio y de Hacienda, Alfonso Prat Gay , fueron los primeros en llegar a la zona de la pista central. Donde pudieron conversar con empresarios y ganaderos.

María Eugenia Vidal, la gobernadora de Buenos Aires, y la primera dama Juliana Awada junto a su hija Antonia Macri, también dieron el presente.

A las 10.30 comenzó el acto inaugural de la emblemática muestra ganadera con el ingreso de los Granaderos y después de los Grandes Campeones.

Más tarde, se entonó el Himno Nacional y comenzaron los discursos. El primero fue el del presidente de la Sociedad Rural Argentina (SRA), Luis Miguel Etchevehere.

Después viene el turno de Mauricio Macri. Según trascendió, el discurso será breve, de 10 minutos aproximadamente y sin anuncios específicos.

Al mediodía, finalmente, habrá un espectáculo campero en el predio de La Rural.

+ Leídas de la semana

FM DELTA 90.3