Manuel Wirtz es el nuevo director de la República de los Niños


Julio Garro,  Intendente de La Plata encabezó un acto con más de 500 alumnos y docentes que festejaron el Bicentenario en el predio de la localidad de Gonnet, durante el festejo el mandatario charló con Manuel Wirtz sobre sus propuesta para mejorar la República de los Niños. También, participaron de la actividad la Jefa de Gabinete, Natalia Vallejos; el Secretario de Cultura y Educación, Gustavo Silva; el Secretario de Salud, Alfredo Luchessi; el Subsecretario de Convivencia y Control Ciudadano, Roberto Di Grazia; y el Delegado de Gonnet, Enrique Digiano.

“Estamos trabajando para fortalecer la educación pública y la formación de nuestros niños y jóvenes”, afirmó el mandatario.

 “La cultura y la educación son ejes centrales de esta gestión, por eso vamos a seguir trabajando para acondicionar todos los jardines, escuelas, museos, centros culturales y espacios como la República de los Niños, para que nuestros hijos puedan formarse de la mejor manera”, señaló Garro.

“Así como La Plata me vio nacer y me dio mis primeras oportunidades, me gustaría devolverle a su gente y a esta ciudad tan hermosa algo de lo que me ha dado”, declaró el cantante.





+ Leídas de la semana

FM DELTA 90.3