Margarita Stolbizer: “No sé si Cristina puede ir presa, no me preocupa pero creo que es culpable”




La Diputada Nacional, estuvo en DATA el programa que conduce Rodolfo Barili por Canal Metro, aseguró que el 8 de agosto piensa encontrarse cara a cara con la Ex Presidenta Cristina Fernández de Kirchner en la mediación.

“La ley dice que esta instancia de mediación que es una instancia previa al juicio de daños y perjuicios que es el resarcimiento económico que ellos piden es de presencia obligatoria de ambas partes”, explicó la líder del partido GEN.

“Supongo que el encuentro con Cristina va a ser un momento tenso”, continuó.

Al preguntarle sobre las declaraciones que hizo la Ex Presidenta a la salida de Comodoro Py, Stolbizer contestó: “Me impacto mucho la referencia personal de Cristina a mí. Empezó a sentir que se le derrumba el relato”.

Al respecto de cómo y de donde obtiene Margarita Stolbizer la información que utiliza en sus denuncias aclaró: “Yo nunca obtuve una prueba de manera ilegal, ni tampoco me la dio ningún juez”.

“Soy declarada, aceptada como amiga del tribunal por los jueces y también por la cámara federal y eso me permite a veces acceder alguna documentación que hay adentro de la causa”, explicó Stolbizer.

Mirá el programa completo.


 
DATA Margarita Stolbizer 23-07-2016 from Data on Vimeo.

+ Leídas de la semana

FM DELTA 90.3