Mariano Peluffo: "Hay más facilismo en este Gran Hermano"


El conductor Mariano Peluffo opinó que esta edición que los participantes de está edición Gran Hermano entran para obtener objetivos a corto plazo, y que con eso logran presencias en boliches, ropa gratis, ser conocidos y "cuando se termina, se termina".

En diálogo con La Once Diez/Radio de la Ciudad, Peluffo agregó que "Gran Hermano fue un medio porque entraban para hacer tal cosa", y opinó que "hoy" el reality "es el fin: entro, cuando salgo me conocen, no pago en el boliche, me visto gratis, por ahí hago presencias y cuando se termina, se termina".

"A América le funciona este Gran Hermano, no hace los números de Telefe porque América no tiene los números de Telefe, pero le funciona", opinó y consideró que "los medios pueden ayudar a este tipo de causas", en referencia a la sorpresa que vivió el participante Mauricio, cuya madre obtuvo la guarda preadoptiva de su hermano.

" Es verdad, debiera ser lógico que todos los que tienen ganas y energía para adoptar lo logren sin tener que meterse todos a Gran Hermano", concluyó.


+ Leídas de la semana

FM DELTA 90.3