Moyano y Micheli coincidieron en que habrá un paro


El secretario general del Sindicato de Camioneros, Pablo Moyano, y el titular de la CTA Autónoma, Pablo Michelli, advirtieron que en agosto podría haber una gran movilización por la "grave pérdida del poder adquisitivo".

En diálogo con Radio del Plata, Moyano comentó que el presidente Mauricio Macri gobierna solo para el sector de "los empresarios, los bancos y el campo", por lo que "tiene que haber una gran movilización o un paro" en reacción contra los aumentos.

"Gobiernan para un solo sector, que son los empresarios, el campo, los bancos. Y, lamentablemente, los trabajadores son los que pagan las consecuencias. Nos siguen tomando por tontos", agregó.

En diálogo con Radio 10, Micheli sostuvo que "desde nuestra CTA estamos charlando con la otra CTA y también con la CGT porque estamos pensando en llamar a un paro nacional en los próximos días, puede ser en la segunda o tercer semana de agosto, lo estamos discutiendo".

"Es muy grave la pérdida del poder adquisitivo de los jubilados y del pueblo en general a causa del tarifazo, el costo de la canasta alimentaria, la pérdida de puestos de trabajo todo da cuenta de una situación gravísima", añadió.


+ Leídas de la semana

FM DELTA 90.3