Natalie Pérez, sacada de una película de Disney


La actriz versátil que lo hace todo. Televisión y teatro; Comedia y drama; cantar y bailar; sonreír y enojarse provocando la misma ternura en los espectadores. Cuando hace de mala (sus últimos papeles en Guapas y Esperanza Mía fueron de "la villana") la gente la quiere igual.
Natalie Pérez desde los 12 años entró al mundo del espectáculo y no frenó nunca. De a poco, con gran esfuerzo, se fue abriendo su propio camino y haciéndose de un nombre en el medio. Tal vez njustamente, aún no ha tenido protagónicos en televisión pero, afortunadamente, si en teatro.

Luego de destacarse como revelación femenina en "El diluvio que viene" llegó el turno de ser Wendy y brillar en "Peter Pan, todos podemos volar", donde se luce en escena encantando con su propia magia. 

Natalie es bellísima y parece sacada de una película de Disney, en la que nunca es la villana. Siempre es la dulce protagonista que enamora con su sonrisa, su transparencia y su simpatía. Es la Wendy que todos imaginamos al leer Peter Pan.

La obra, que se estrenó para la prensa esta semana, ya es un éxito y se espera que sea EL espectáculo de estas vacaciones de invierno.

Pablo Montagna la entrevistó para Haceinstantes previo al estreno: "Creo que en la platea van a sentir eso que yo sentí cuando era chica"

Mirá toda la nota. No te la pierdas: 



+ Leídas de la semana

FM DELTA 90.3