Nazareno, el intrépido hombre maravilla


Nazareno Mottola es bicho de circo, pero él es un show en sí mismo sin importar dónde esté . Tiene la actitud y los dones que se necesitan para hacer reír a chicos y grandes. Genera ternura, gracia, sorpresa, risa; y es imposible no quererlo. 

Pasando por Tinelli, Marley, Antonio Gasalla y hasta la mismísima Susana Giménez, este muchachito se dio, y se da, el gusto de trabajar con los mejores y, aún entre grandes figuras, logra siempre destacarse, siendo ya parte del corazoncito de los espectadores argentinos.

Nazareno consigue tentar de la risa a su público con un humor sano y valiente. Es intrépido porque , con un dominio perfecto, usa su cuerpo y el riesgo como herramienta de su propio espectáculo.  

Hoy, se da el lujo de lucirse como Smee en "Peter Pan, todos podemos volar" en calle Corrientes y ni más ni menos que como "la mano derecha" del Capitán Garfio (Puma Goity).

En las previas al estreno de Peter Pan, Pablo Montagna lo entrevistó para Haceinstantes: "Me ayudan mucho, yo nunca bailé", confesó.

No te lo pierdas, mirá: 


+ Leídas de la semana

FM DELTA 90.3