Olarticoechea: "Hable con Bielsa y se puso a disposición"


El entrenador del seleccionado argentino de fútbol para los Juegos Olímpicos de Río 2016, Julio Olarticoechea, comentó que "hay que darle las llaves de la Selección" al director técnico Marcelo Bielsa y confesó que habló con él y "se puso a disposición para lo que sea.

En diálogo con Puro Concepto, Olarticoechea comentó que mantuvo una conversación con el técnico que acaba de terminar su vínculo con el club italiano Lazio, en el cual dejó su cargo antes de asumir por diferencias con la dirigencia.

El vasco, por su parte, entrenó hoy con el seleccionado nacional y contó con la presencia de los futbilistas Gerónimo Rulli y Axel Werner (arquero); Lisandro Magallán, Víctor Cuesta, Lautaro Gianetti, José Luis Gómez y Alexis Soto (defensores); Santiago Ascacibar, Lucas Romero, Lo Celso y Martínez (mediocampistas); Cristian Espinoza y Ángel Correa (delanteros). A este grupo restan incorporarse: el defensor Leandro Vega (River), los volantes Joaquín Arzura (River) y Manuel Lanzini (West Ham de Inglaterra); y el delantero Gio Simeone (River).


+ Leídas de la semana

FM DELTA 90.3