Olarticoechea: "Si niegan jugadores, iremos con 13 o 14 a poner el pecho"


El flamante técnico del seleccionado argentino de fútbol para los Juegos Olímpicos de Río 2016, Julio Olarticoechea, aseguró hoy que no tiene miedo ante la dificultad que presenta la elaboración de un equipo competitivo de cara la competencia que se avecina y aseguró que si los clubes "niegan jugadores" irá a los que tenga a Brasil, "sin excusas".

"Todos los clubes sabían de la posibilidad de que sus jugadores fueran convocados, no se bien las informaciones como son (sobre las negativas), pero tenemos recambio, hay plan B o plan C. Y si nos niegan jugadores, iremos con menos de 18, con 13 o 14 a poner el pecho, no vamos a poner excusas", aseguró Olarticoechea en conferencia de prensa.

El "Vasco" comentó que el equipo va estar plenamente enfocado en el torneo y sostuvo que "el futbolista se olvida de todo cuando le toca jugar" ya que no tiene dudas de que harán un gran torneo.

Además, confirmó los partidos de la gira del seleccionado por Estados Unidos, que constará tres amistosos con Colombia, Haití y México.


+ Leídas de la semana

FM DELTA 90.3