Pampita: "Tenés todo para ser María Del Cerro y no 'la amiga de'"



Desde el comienzo del certámen, la amistad de María Del Cerro y la China Suarez es un tema recurrente en las previas de la modelo en Showmatch.

Luego de la increíble performance de Street Pop que realizó junto a su bailarín Nicolás Villalba y con la cual obtuvieron 34 puntos, llegó el cruce de palabras entre Pampita y Del Cerro.

"Me parece que sos talentosísima, ojalá algún día puedas hablar de vos y que se dejen de colgar de todas las otras historias. Me parece que no lo necesitás. Ya van varios ritmos hablando de lo mismo, y no veo el día en el que hablen de vos, que tengas algo para decir y que traigas una previa tuya personal y que no sea este tema. Tenés todo para ser María Del Cerro y no 'la amiga de', que es muy feo y muy triste", le dijo Pampita.

María le contesto: "La realidad es que me siento muy segura de lo que soy. Siempre tuve un perfil bajo y por ahí muchos no lo saben pero laburo desde el 2002: laburé de modelo, de actriz y obviamente me siento segura. En algún momento se empezará a hablar de mí. Está todo bien igual".

"Bueno ojalá empiece ese momento pronto porque tenés todo para que se empiece a hablar de vos", finalizó Carolina Ardohain.

 






+ Leídas de la semana

FM DELTA 90.3