Peter Pan y un estreno mágico repleto de figuras


Anoche, "Peter Pan, todos podemos volar" tuvo su estreno de prensa. Y fue verdaderamente fantástico. 

La cita fue en el Teatro Gran Rex, y su imponente sala estuvo colmada de famosos, periodistas y personalidades destacadas de la política que se acercaron junto a sus hijos y familiares a disfrutar de un show que superó las expectativas, y todos aplaudieron de pie a las representaciones magnificas de los protagonistas. 

Fernando Dente que es Peter Pan en pinta y su presencia en escena hace explotar a la platea, otro no podía ser; la talentosa Ángela Torres muestra un costado de destreza física que da envidia; Natalie Pérez con su Wendy que parece sacada de una película de Disney; y el brillante Gabriel Goity que interpreta un Capitán Garfio aporteñado comiquísimo y que junto a Nazareno Mottola hacen una dupla para descostillarse de la risa. Todos cantan, bailan, se divierten y brindan un espectáculo que cada minuto vale la pena.

La lista de famosos sería interminable pero desde Topa hasta Nacha Guevara y pasando por el turco Ergun Demir, estuvieron todos, incluso el jefe de gobierno Horacio Rodriguez Larreta. 

Y Haceinstantes también estuvo presente en la alfombra roja y acá te mostramos todas las fotos de las celebrities y cómo vivieron esta noche de Opening!

Mirá lo que dijeron! 


















































+ Leídas de la semana

FM DELTA 90.3