Santiago del Moro criticó la reunión de Tinelli y Macri


El conductor de Intratables, Santiago de Moro, consideró que la reunión de Marcelo Tinelli y el presidente Mauricio Macri fue una "extorsión".

"Este gesto de 'si me das lo que yo quiero está todo bien y si no me lo das te tuiteo, te pongo el cómico'... Eso es extorsión. Y el mensaje que está bajando para todos los que venimos atrás es que en esta vida, para que te vaya bien, tenés que extorsionar", señaló del Moro y se preguntó  "¿qué toma uno que viene muy atrás de Tinelli? Y bueno, el camino es éste, lo empiezo a hacer mierda al Gobierno de turno, le pongo el cómico, me cago de risa, que lo podría hacer de hecho. 'Y luego me siento y me saco una selfie con el Presidente para sacar un rédito personal'".

El ex Infama aseguró que "Tinelli no fue ahí para hablar de la inflación que le preocupa, o de la gente que no tiene plata para pagarle el colegio a los pibes" sino por "un interés personal" y comentó que "no se da cuenta de que está jugando con un montón de gente y con un montón de argentinos que estamos en el medio

Mirá el video:

+ Leídas de la semana

FM DELTA 90.3