Sanz: "Hoy estamos en un momento de transición, en un bache"


El exsenador radical Ernesto Sanz opinó que consideró que la situación del país es de "transición" y agregó que "se han tomado medidas y hay un espacio hasta que generan resultados, a veces genera mal humor".

En diálogo con Delta 90.3, Sanz agregó que "el bache tiene presencia del estado con programas concretos, obra pública y un componente muy pesado que tiene que ver con las tarifas" y señaló que  "el rumbo del gobierno en materia económica, social, es correcto".

En cuanto a la acusación de Ibar Pérez Corradi, quien señaló que Sanz recibió 200 mil dólares para impulsar el juicio político contra el exjuex Faggionato Márquez, aclaró que esas declaraciones "son una enorme mentira".

"Esto viene de hace 6 años, cuando me asignaron las denuncias contra el juez Faggionato Márquez. Después de muchas operaciones llegamos a que el concejo eleva la causa a enjuiciamiento, de la que yo era el fiscal acusador. La Corte Suprema avaló la destitución. El primer día del juicio empezaron esta operación de que escucharon a un preso decir a otro preso que yo había recibido dinero", aclaró.

Escuchá el audio:

+ Leídas de la semana

FM DELTA 90.3