Aberto Fernández: "Macri no da pie con bola"


El diputado del Frente Renovador Alberto Fernández consideró que "el desempleo es un problema que se ha potenciado con el gobierno de del presidente Mauricio Macri" y consideró como una de las principales razones de la desocupación es "la caída de las ventas".

“Cuando empiezan a haber dificultades con la producción, el primero paso no es el desempleo sino la precarización. Los empresarios invitan a renunciar a los empleados y que se conviertan en monotributistas", sostuvo Fernández en diálogo con Delta 90.3.

El funcionario opinó que el mandatario debe "pensar otras políticas porque las que se usaron hasta aquí no han tenido efecto" y comentó que si bien  "es muy importante decir la verdad,  también es importante acertar con las políticas".

“Cuando se cae el consumo se produce menos.Estamos viendo una situación complicada porque el contexto internacional no ayuda. Las inversiones en la argentina no existen. No existen porque lo que ve el mundo es un claro deterioro de la economía argentina", agregó.

Esuchá el audio:

+ Leídas de la Semana


FM DELTA 90.3