Amenazaron a Gabriela Michetti: "Comprate un auto blindado"


La vicepresidenta Gabriela Michetti recibió ayer una amenaza telefónica que quedó registrada en el contestador de la fundación que encabeza, SUMA, en la que le recomendaron que se compre "un auto blindado" porque iba a "volar por los aires".

La advertencia se produjo horas después de que trascendiera que el presidente Mauricio Macri comenzaría a movilizarse en un auto blindado por cuestiones de seguridad tras los episodios de Mar del Plata.

"Todo lo que está pasando es parte de lo mismo. Son embates al cambio que queremos hacer", explicó Michetti a través de su cuenta de Twitter y agregó que "los argentinos ya han decidido un camino de reparación, de paz y de encuentro que nosotros no vamos a declinar".

Los colaboradores de la funcionaria -que se encuentra en República Dominicana, en representación de Macri, para la asunción del reelecto presidente del país caribeño, Danilo Medina- convocaron a un escribano para que labrara un acta para dar fe del hecho y el jefe de la custodia de la vicepresidenta realizó la denuncia correspondiente.

+ Leídas de la Semana


FM DELTA 90.3