Analia Franchín: “Una de las razones que dio Martí para renunciar fue Nancy Pazos”


La panelista de “Los ángeles de la mañana” Analía Franchín se refirió a la renuncia de su colega Mercedes Martí al ciclo conducido por Ángel de Brito, respecto de lo cual afirmó que “Mercedes hizo todo ese descargo y Nancy salió a defenderla, pero en realidad una de las razones que dio Mercedes Martí para renunciar fue Nancy Pazos”.

En diálogo con La Once Diez/Radio de la Ciudad, entrevistada por Moskita Muerta y Nilda Sarli, explicó: “Ellas eran las dos junto con Carmela Bárbaro que comenzaban a desarrollar los temas de actualidad y después nos sumábamos las otras, y parece ser que Mercedes estaba enojada porque Nancy Pazos nunca la dejaba comenzar”.

De esta manera, aseguró que la frase de Martí acerca de que “escuchar nos hace sabios” fue “para Nancy”, y reveló: “Yo creo que la frase fue generalizada para todas porque todas somos cotorras insoportables y eso está claro, pero en privado ella ha llegado a llorar por Nancy Pazos”.

“Ella viene de un noticiero donde se piden permiso para hablar, y nuestro ritmo es más vertiginoso”, indicó, y manifestó: “No estaba acostumbrada a nuestro ritmo, y bueno, al de Nancy, menos”.


+ Leídas de la semana

FM DELTA 90.3