Anita Pauls: "Hoy se cae la idea de que la monogamia es el amor real"



La actriz que es parte del elenco de la película "Permitidos", junto a Lali Espósito y Martín Piroyanski, sorprendió por sus declaraciones en torno a la temática de la película.

"Con cada generación vamos evolucionando todos, vamos aprendiendo algo. Por ejemplo, mis papás se pudieron separar y divorciar sin problemas, cosa que antes era mal vista. Con Internet y la tecnología en general se abre un mundo, y es una herramienta que aprovecho bastante. Hay que evaluar si uno la quiere para hacer algo propio o para perder tiempo en mirar fotos ajenas y escribir comentarios en Twitter", dijo Anita Pauls en una entrevista con Paparazzi.

"Respecto de las relaciones, las cabezas se van abriendo cada vez más. Se cae la idea de que la monogamia es el amor real. Puede serlo como no. Pero de movida no es una condición para que una relación funcione", continuó.

También aclaró que no tiene un "permitido" pero no descartó la la posibilidad de tener uno en algún momento.

"Si realmente tengo ganas de estar con alguien, me lo permito o me lo permitiría. A mí no me cambia en nada tener un permitido en la pareja. Para mí las parejas que no tienen permitidos son porque, de alguna manera, lo ven inalcanzable. Y la realidad es que, al trabajar en los medios, si es actor lo más probable es que ya lo conozca, salvo que sea un actor de Estados Unidos. Me acuerdo de que cuando hablé con mi pareja de los permitidos, le dije que de Estados Unidos no podía ser uno, tenían que ser varios, porque para hacerla… ¡hagámosla bien! Además, qué sé yo si el que me gusta me va a dar bola, tengo que tener un par de opciones, un plan B. Es un tema que se tendría que hablar en todas las parejas. Si lo hablás, está todo claro", concluyó la mujer de Clemente Cancela.

+ Leídas de la semana

FM DELTA 90.3