Armando Pérez: "Están dadas las condiciones para que empiece el fútbol"


Armando Pérez, presidente del Cómite Regulizador de la AFA afirmó que "están dadas las condiciones para que comience el fútbol" en todas las categorías. También, resaltó que realizarán una reunión entre presidente de clubes y Futbolistas Argentinos Agremiados (FAA) para evaluar una posible huelga que realizaran los deportistas de Primera División  para acompañar a aquellos del ascenso que padecen deudas salariales.

"Desde la AFA hemos hecho todo lo que está a mano para que los campeonatos comiencen, están dadas todas las condiciones. Si se insiste en complicar las cosas es por una cuestión política, hay otros intereses detrás", sostuvo el funcionario.

"Creo que institucionalmente no podemos agregar más problemas con un paro. Los dirigentes deben hacerse cargo y empezar a trabajar por un fútbol mejor. Hoy estoy al frente de la AFA pero no puedo hacerme cargo de aquellas que administraron mal. Me parece que nos estamos excediendo", afirmó el dirigente de Belgrano de Córdoba, en diálogo con el canal TyCSports.


+ Leídas de la Semana


FM DELTA 90.3