Así fue la final de Gran Hermano


El reality "Gran Hermano" 2016 consagró al cordobés Luis Fabián Galesio, pero no fue el único en obtener una compensación por su paso por el programa, ya que el resto de los finalistas tuvieron su "premio consuelo".

Luifa, campeón con cerca del 60 por ciento del voto del público, se llevó alrededor de 464 mil pesos porque se le descontó dinero por los dos días que estuvo fuera del programa conducido por Jorge Rial. El premio original era de 500 mil.

Ivana Icardi, que quedó en segundo lugar, a pesar de perderse una importante suma de dinero, tendrá el beneficio de participar como panelista de uno de los ciclos de América TV, aunque el conductor de "Intrusos" adelantó que la quería para su programa.

Leandro "El Tucu" Robin, por su parte, quedó cerca del segundo lugar y recibió la sorpresa de poder grabar un CD, con un contrato de exclusividad con la discográfica Universal Music.

Mauricio, que fue el tercer eliminado de la noche, lamentó no haberse quedado con el dinero necesario para la adopción de su hermano, pero quedó satisfecho ya que el sueño de la pre adopción es un hecho.

Yasmila Mendeguía quedó lejos del primer lugar, ya que fue la primera eliminada de la noche y como premio consuelo recibió, ni más ni menos, un contrato para ser panelista de "Infama".

¿Un sólo ganador? Si. Pero todos contentos.



+ Leídas de la semana

FM DELTA 90.3