Así fueron los 92 días de Luifa en Gran Hermano


El ganador de "Gran Hermano 2016", Luis Fabián Galesio, tuvo ayer la oportunidad de repasar los días que estuvo dentro de la Casa en el Debate y pudo ser testigo de las historias, amores y estrategias que lo llevaron a convertirse en el favorito del público.

"Gracias a Dios se me dio por entrar primero. Y por algo es", remarcó Luifa, que se caracterizó por formar alianzas en el reality, como la formación de "La Banda del Tío", su romance con su compañera Yasmila y el reciente affaire con Ivana Icardi, a quien aseguró haberle "sacado la careta", ya que entre ellos había una manifiesta rivalidad que terminó entre las sábanas.

El cordobés confesó además que su salida por dos días del ciclo conducido por Jorge Rial "fue el peor momento, horrible" y agregó que sintió que se le "caía el mundo", a pesar de que volvió a ingresar dos días después por un repechaje.

El contexto también lo ayudó, ya que la salida de Azul, una de las primeras candidatas a consagrarse en el reality, por decisión propia; la expulsión de Dante, por trepar la medianera y comer un asado en la casa vecina, entre otras cosas, fueron fundamentales para que Luifa se transformara en el favorito.

Mirá el video:

+ Leídas de la Semana


FM DELTA 90.3