Calabró: "Me quiero casar, pero sin compartir techo"


La panelista de "Intrusos" Marina Calabró manifestó su deseo de casarse con su pareja de hace tres años, el director comercial de América TV, Martín Albrecht, y confesó que nunca sintió "tanto amor".

Calabró aseguró que, aunque desea casarse, la pareja seguiría su vida en "viviendas separadas, sin compartir techo ni tener un hogar en común", ya que eso la "ordena", y agregó que de todos modos pondría la firma porque su amor "lo merece".

"Ahora estoy enamorada y cambié de opinión. Nunca sentí tanto amor. Disfrutamos mucho quedándonos en casa mirando Netflix y comiendo empanadas. Aprendimos a ensamblarnos y tomando vacaciones todos juntos. En la semana, él viene a casa a cenar", detalló la periodista en diálogo con la revista Gente.

Además, recordó a su padre, Juan Carlos Calabró, al afirmar que le enseñó a "ser fiel" a sus pensamientos. "En noviembre van a ser tres años sin él. Se lo extraña mucho. Nos dejó una gran familia. El amor que construyó no se borra con nada, es muy fuerte", comentó.


+ Leídas de la semana

FM DELTA 90.3