Carrió: “Cuando uno va a la Aduana, puede morir”


La diputada de la Coalición Cívica Elisa Carrió manifestó una vez más su apoyo al suspendido titular de la Aduana Juan José Gómez Centurión y señaló que el hombre es víctima "de una operación de inteligencia".

"Mi criterio es que cuando uno va a la Aduana puede morir. Entonces hay que defender a los funcionarios de las operaciones", sostuvo Carrió y señaló que Gómez Centurión fue es víctima de una persecución a causa de sus investigaciones y resoluciones para desenmascarara a las mafias.

En diálogo con Vorterix, la funcionaria comentó que "la operación de inteligencia" que sufrió el titular de la Aduana "tiene que ver con la efedrina" y agregó que "tres de los depósitos marcados en una declaración de una persona en una causa penal una semana antes determinó la operación".

"Podrían ser Stiuso o el grupo Milani, Pocino... Las escuchas son ilegales y, además, el video está editado. Pero en realidad pudo haber sido contratado cualquier para hacer esto porque estaba en juego la efedrina, tal y cual lo dijo Gómez Centurión. Lo chequeé perfectamente tanto en la investigación de los depósitos como en el propio juzgado de Servini de Cubría", explicó.


+ Leídas de la Semana


FM DELTA 90.3