Cinthia Fernández sobre los rumores de infidelidad: "No estamos separados"



Ayer fue un día difícil para Cinthia Fernandez, primero tuvo que despedir a su marido que se fue a jugar a la India por tres meses y después tuvo que afrontar los rumores de infidelidad de parte de su marido, Matías Defederico.

"No estamos separados", aseguró Cinthia después de que aparezcan una serie de chats de su marido con Belén Benzo.

En dialogo con Desayuno Americano, Cinthia dijo: "Siempre pienso en el día de mañana por mis hijas. Si soy cornuda, me voy a enojar con mi marido, es con el primero que me voy a agarrar. Pero primero le pedí explicaciones a él en ese momento. Después, dije que me parece patética una mujer que no tenga dignidad y que ni siquiera piense en que estoy sola con mis hijas. No me gusta eso, que ellas pasen por esto. Demasiada carga tienen con que yo haya salido en bolas y ahora esto de sus papás”.

"Creo en la persona que tengo al lado. Si después me doy la cabeza con la pared, diré ‘hola, soy cornuda’. No voy a ser la primera cornuda del mundo y decidiré que hago con mi familia", explico la panelista de El Debate de Gran Hermano.

Ante la pregunta de si se llegase a comprobar esta infidelidad, ella respondió: "Hoy te digo que no lo perdonaría… pero no sé. Tendría que analizar muchas cosas. Hoy te digo que no en frío".

+ Leídas de la semana

FM DELTA 90.3