Comienza el rodaje de la nueva película de Vicuña y la China



E​ste lunes 22 de agosto comienza el rodaje de "Los Padecientes", será un thriller basado en la exitosa novela de Gabriel Rolón.

La película será dirigida por Nicolás Tuozzo y protagonizada por Benjamín Vicuña, Eugenia “China” Suárez, Nicolás Francella, Pablo Rago y Ángela Torres entre otros.

El rodaje se extenderá hasta el 30 de septiembre en Buenos Aires y alrededores. El estreno está previsto para el 4 de mayo de 2017.

"Los Padecientes", escrito por Marcos Negri, Gabriel Rolón y Nicolás Tuozzo, es producción de JEMPSA S.A., Ricardo Freixá, Ariel Wapnir y coproducción de Fox International Productions y Telefé. La película será distribuida en Argentina y América Latina por 20th Century Fox.

El elenco de la película se completa con Luis Machín y Osmar Nuñez y Justina Bustos, entre otros. Dentro del equipo técnico se detacan Félix Monti como director de fotografía, Federico Mayol, director de Arte; José Luis Díaz, de Sonido; la música estará a cargo de Sebastián Escofet y el vestuario, de Mónica Toschi.

“Es una historia peligrosa, que primero te seduce, te encandila, te invita a pasar y una vez que estás adentro descubrís que estás en el infierno rodeado de demonios y que no tenés otra salida que llegar al final”, contó el director Nicolás Tuozzo.



+ Leídas de la semana

FM DELTA 90.3