Cristina Kirchner afirmó que no existen cuentas de su familia en el exterior


Cristina Kirchner, ex presidenta de la nación negó que durante los últimos años se hayan realizado transferencias bancarias en el exterior hechas por personas o empresas cercanas a su familia.

"La nota de Clarín tiene un solo problemita: no encontraron una cuenta en el exterior, ni fondos ocultos o no declarados, porque no existen", escribió la ex Jefa de Estado en su cuenta de Twitter.

"Si encuentran nuevas cuentas de Mauricio Macri en Panamá Papers, armamos una tapa contra CFK. Periodismo de guerra: Si no hay pruebas, inventemos títulos. Si hay tarifazo, inventemos títulos. Si hay inflación, inventemos títulos", redactó.

Según el informe que realizaron en el programa "Periodismo para todos" conducido por Jorge Lanata la justicia norteamericana solicitó información sobre 21 personas entre las cuales se encuentran: Lázaro Báez y su abogado Jorge Chueco; el financista Federico Elaskar; el presunto armador de las sociedades offshore en Panamá Fabián Rossi y el operador de Néstor Kirchner Ernesto Clarens.


Mirá los tweets:





+ Leídas de la Semana


FM DELTA 90.3